La CTA disidente que encabeza Pablo Micheli realizará este miércoles un “paro nacional con movilización” a la Plaza de Mayo, sin la participación de la CGT opositora de Hugo Moyano.

 

La protesta contemplará también la realización de “100 cortes de rutas” en todo el país en rechazo al “ajuste económico que instaló el Gobierno”.

 

El paro fue ratificado por el propio Micheli, quien justificó la protesta al expresar que “en más de un año, no tuvimos respuesta del Gobierno a nuestro reclamos por el Impuesto a las Ganancias, al tope de las asignaciones familiares, al mínimo vital y móvil de 5.000 pesos y al 82 por ciento móvil para los jubilados”.

 

Junto a la CTA y los camioneros se movilizará la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Barrios de Pie, la FUBA, la FUA, el Movimiento Teresa Vive, la Federación Nacional Campesina, Pueblos Originarios en Lucha, y los trabajadores radicales, entre otras organizaciones.

 

En Mar del Plata, la protesta incluirá un corte en la Ruta 88 Km. 4,5 (frente al Inareps) desde las 9 de la mañana. Mientras que a las 11.30 se realizará una concentración en Plaza Rocha, Luro y Dorrego, para luego movilizar hacia la Municipalidad.



Siguiente Noticia Se cierra la trilogía con el estreno de ¿Qué pasó ayer? Parte III

Noticia Anterior Intensifican control de terrenos donde funcionan o funcionaron estaciones de servicio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario