Un grupo nutrido de vecinos y vecinas mantuvieron una reunión con la precandidata a concejal Victoria Vuoto.

 

La dirigente del Movimiento Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista visitó el barrio y se mostró muy preocupada por los casos de inseguridad que no cesan en la zona.

 

La visita formó parte de una serie de reuniones que la referente del Frente Amplio Progresista viene desarrollando por distintos barrios de Mar del Plata con la premisa de registrar las distintas problemáticas por zona para elaborar un petitorio que se presentara al concejo exigiendo una solución al respecto.

 

“Es necesario incluir en agenda política la realidad de los barrios que viene siendo postergada por esta gestión municipal” sostuvo la dirigente.

 

El reclamo central que los vecinos expresaron en la reunión consistió en los continuos casos de inseguridad que ocurren en el barrio que, según Antonia, oriunda de la zona vienen aumentando de manera sostenida desde hace dos años.

 

“Los asaltos por robo ya son cotidianos en el barrio, es muy doloroso y genera mucha impotencia lo que está pasando. Para que quieren más Policías ahora, si la que está mira para el costado”, afirmó la vecina que vive hace más de veinte años en Malvinas.

 

Victoria Vuoto se refirió al respecto. “Es imprescindible que los encargados de prevenir y actuar ante la inseguridad conozcan la zona y elaboren un accionar en continuo vinculo con la comunidad. Los vecinos me relataron que no son escuchados y además continúan sin respuesta alguna, por parte del municipio, ante el pedido de iluminación y de mayor presencia del Estado. “



Siguiente Noticia Intensifican control de terrenos donde funcionan o funcionaron estaciones de servicio

Noticia Anterior El campo padece "dificultades en todas las regiones del país"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario