Los docentes bonaerenses anunciaron este martes la extensión del paro por otras 48 horas, tras no recibir una nueva propuesta salarial del Gobierno de Daniel Scioli.

 

El titular de Suteba, Roberto Baradel, había adelantado que realizarían nuevas medidas de fuerza, en el caso de no recibir una propuesta que superara el 22,6% de incremento salarial y achicara los períodos de aplicación del aumento.

 

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, pidió a los docentes que “reflexionen y normalicen su situación” luego del segundo día de paro realizado por el Frente Gremial Docente, en reclamo por mayores aumentos salariales.

 

“Desde el gobierno nacional y provincial se ha avanzado en la construcción de universidades y nuevas escuelas, en la recuperación de las escuelas técnicas y agrarias y vamos a seguir avanzando”, explicó el gobernador en diálogo con “Radio Provincia”.

 

Durante este contacto radial, Scioli no dio señales de avanzar en una nueva oferta salarial superadora del 22,6%, tal como exigen los gremios docentes, en paro desde el lunes.



Siguiente Noticia Un hombre murió al arrojar las cenizas de su mujer al mar

Noticia Anterior A Zeballos se le vino la noche en Roland Garros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario