El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, a través de sus Secretarías de la Mujer y de Acción Social, informa que desde el día 3 y hasta el 21 de junio inclusive, se abrirá la inscripción para la 5º Campaña Ginecológica que organiza el gremio mercantil.

 

Bajo el lema “Pensá en Vos, Controlarte es Prevenir”, las mercantiles que son afiliadas al gremio y tienen la obra social OSECAC podrán realizar sus controles ginecológicos en forma gratuita.

 

La inscripción se realizará en el nuevo edificio gremial, Salta 1852, Tel 499-3700 ,Secretaría de la Mujer (3er piso-interno 216/110) y Secretaría de Acción Social (planta baja-interno 220) de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs

Compartir
Artículo anteriorConcejales recorrieron viviendas sociales en la UOCRA
Artículo siguientePolicía Municipal: Exigen explicaciones sobre los fondos utilizados para la publicidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: