Un trabajador de 20 años fue hallado asesinado de dos tiros en el rostro a la vera de un camino rural a la altura del Paraje “La Polola”, informaron fuentes policiales.

 

La víctima fue identificada como Leonel Castillo, de nacionalidad paraguaya, quien había llegado en marzo último a ese paraje para trabajar en un campo ubicado a 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

 

El domingo pasado, compañeros de tareas de Castillo se hicieron presentes en la comisaría octava para denunciar su desaparición ya que no lo veían desde la noche del sábado, cuando fueron a un bar del paraje a beber unos tragos, indicaron voceros.

 

Horas más tarde, Castillo fue hallado muerto al costado de un camino vecinal, por efectivos de la comisaría de Batán, quienes advirtieron que la víctima presentaba dos orificios de bala en la cabeza, uno en un pómulo y el otro en la sien, producto de dos disparos de un arma calibre 22.

 

La causa, caratulada “homicidio”, quedó en manos del fiscal Paulo Cubas, quien dispuso diferentes tareas periciales y la toma de declaraciones testimoniales para intentar esclarecer el crimen de Castillo.



Siguiente Noticia Las lluvias provocaron anegamientos y complicaciones en el tránsito

Noticia Anterior Sigue en marcha la campaña solidaria "El taxi de la suerte"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario