La Universidad CAECE Sede Mar del Plata informa que el próximo miércoles 29 y jueves 30 del corriente se desarrollarán las séptimas Jornadas de la Empresa y el Emprendedor.

 

Este evento tiene como objetivo principal fortalecer un espacio de acercamiento entre los distintos sectores de la comunidad marplatense y la universidad, mediante el afianzamiento del vínculo de la institución con sus alumnos y graduados a través de la participación de organismos, empresas y consultoras locales y nacionales.

 

Al igual que en ediciones anteriores, las Jornadas de la Empresa y el Emprendedor incluyen la realización de una Feria de Vinculación Profesional de la que participarán consultoras de recursos humanos que brindarán información sobre su política institucional, programas de pasantías, programas para jóvenes profesionales y búsquedas laborales de sus principales clientes; convirtiéndose en un espacio de singular importancia para los alumnos y graduados de la casa de altos estudios.

 

Además, asistirán prestigiosos expositores que desarrollarán conceptos relevantes referidos a temas de actualidad y tendencias del mercado laboral; diferentes opciones para el desarrollo profesional; búsqueda de empleo a través de redes sociales, programas de trabajo y negocios en China e instrumentos a disposición de los emprendedores para impulsar la creación de empresas, entre otros. Las mencionadas disertaciones se realizarán en su mayoría bajo el formato de paneles y charlas.

 

Este año continuará la Feria de Emprendedores, un espacio de intercambio de ideas y experiencias comunes, en el que los visitantes podrán conocer las propuestas de negocio de alumnos y graduados de la universidad y recibir orientación sobre los aspectos más relevantes de la puesta en marcha de un proyecto emprendedor.

 

Como novedad, durante de las Jornadas, se desarrollará el Foro Joven de Sostenibilidad; un espacio dedicado especialmente para jóvenes de secundaria, con charlas que invitarán a los estudiantes a repensar sobre su papel como ciudadanos conscientes y líderes de un futuro sostenible.

 

Este Foro tendrá como principales objetivos motivar, sensibilizar e involucrar a los estudiantes secundarios para la construcción de una ciudadanía responsable bajo los pilares de la sostenibilidad, ética e inclusión; poner de relieve el rol transformador de los consumidores y el empresariado en la búsqueda del desarrollo sostenible y comprometer a los participantes por un presente y futuro sostenible.

 

Para recabar mayor información los interesados podrán contactarse telefónicamente al 499-3400, por mail a informes@ucaecemdp.edu.atr o visitar el sitio www.ucaecemdp.edu.ar



Siguiente Noticia "Podrían mejorar la seguridad sin crear una policía que genera demasiadas dudas"

Noticia Anterior Desde la querella temen fuga del juez Hooft

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario