Previo al VI Jornada de Educación para el Amor y la Familia que este año será el 4 de junio, la Junta Regional de Educación Católica Mar del Plata (JUREC), organiza una importante actividad en el Polideportivo.

 

Este miércoles 29 de mayo, mas de 2.100 chicos de los jardines de la ciudad se darán cita en el Polideportivo junto a sus docentes, directivos y padres para participar de la Fiesta de la Fe para el Nivel Inicial.

 

El Presbítero Silvano De Sarro, presidente de la JUREC explicó que “es un encuentro en el Polideportivo, que se extenderá desde las 8:30 hasta las 11, donde hemos convocado a todos los jardines de infantes de la ciudad de Mar del Plata y la zona. Tendremos una jornada festiva, recreativa y celebrativa de nuestra fe”.

 

“Son más de 2.100 los chicos que participarán junto con sus docentes y directivos. Los esperamos desde las 8:30, y allí desencadenarán distintas actividades. Los jardines llevarán distintos colores, por ejemplo, para algunos juegos”, contó el Sacerdote.

 

De Sarro, reflexionó que “la Fe es para todos. Es un don que debemos cultivar, hacer crecer y dar frutos. Los chicos nos transmiten un mensaje de Fe más simple. Creemos que esta primera experiencia, será una linda fiesta para todos: los niños, docentes y todos los que participan”.

 

Si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita a todos los que participen, la donación de algún alimento no perecedero que será destinado a CARITAS o pañales, que serán donados a AIN KAREM.

 

El Padre Silvano De Sarro, recordó además que el próximo martes 4 de junio se llevará a cabo la tradicional Jornada de Educación Para el Amor y la Familia, en su sexta edición en el Polideportivo.



Siguiente Noticia Piden la remoción de Beatriz Arza de la junta electoral

Noticia Anterior El paro docente en Mar del Plata tuvo más de un 90 por ciento de adhesión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario