La diputada nacional Elisa Carrió dará una conferencia de prensa y charla abierta al público en general sobre la problemática de la corrupción en la Argentina, el próximo viernes 31, a las 18:30, en el Teatro Melany del Complejo Roxy – Radio City, situado en San Luis 1752.

 

En dicha oportunidad, la Diputada presentará el “Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012” (MR 2012) en nuestra ciudad.

 

EL MR 2012 es un movimiento político-social, federal, abierto, pacífico y no partidario, creado por CARRIÓ en diciembre de 2011 junto con el Diputado Nacional (MC) Héctor “Toty” Flores, con miras a promover una nueva construcción ciudadana.

Compartir
Artículo anteriorUn sector del kirchnerismo apoya la Policía Municipal
Artículo siguienteDesde la querella temen fuga del juez Hooft
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: