Este martes, a las 19.30, en la sede de Unión Celeste y Blanco se realizará una conferencia de prensa con uno de los referentes del denarvaísmo José “Pepe” Scioli y el referente del PROA Emiliano Giri.

 

Ambos harán importantes anuncios de cara a la conformación de la lista del narvaísmo para el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

 

La situación actual de la ciudad de Mar del Plata que necesita soluciones a los problemas de la inseguridad y el empleo serán tratados, asimismo, durante el encuentro con los medios y los presentes.

 

Será en el local recientemente inaugurado de calle Belgrano 3245 y además de “Pepe” Scioli y Emiliano Giri, quienes llegarán luego de recorrer ciudades de la provincia de Buenos Aires, estarán otros representes de los espacios.

 

“Desde hace ocho meses venimos invitando desde el PROA a quienes quieran sumarse, a trabajar todos juntos, sin importar desde donde provengan”, dijo Giri.

 

Y en ese sentido para el referente del PROA “el tiempo nos ha puesto en los mismos lugares de trabajo junto a las personas que están detrás de un proyecto de un país mejor, con más seguridad y empleo. Y yo como lo dije el primer día, estoy para sumar con un equipo personas capacitadas para hacerlo. El límite es ahora”.



Siguiente Noticia El paro docente en Mar del Plata tuvo más de un 90 por ciento de adhesión

Noticia Anterior Empleados de la confitería Jockey Club denuncian posible cierre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario