La tradicional confitería Jockey Club ubicada en la calle Rivadavia y Corrientes estaría por cerrar sorpresivamente sus puertas dejando a más de 12 compañeros en la calle sin previo aviso.

 

Al enterarse de la situación, autoridades del Sindicato de Pasteleros se hicieron presentes para acompañar a los trabajadores.

 

Lo hicieron el secretario Gremial del Sindicato de Pasteleros, Héctor Ovidio Rojas, José Hilario García, Subsecretario Gremial y Lucas Gaitán.

 

Alejandro Muro, cocinero del establecimiento, señaló que “estamos en una protesta pacifica hasta el momento. Vinieron empleados de otra sucursal queriendo sacarnos las herramientas de trabajo como los hornos sin ningún tipo de aviso hacia nosotros. No les dejamos sacar nada ya que teníamos gente en el local y creemos que los clientes están primero”.

 

Al respecto agregó que “los compañeros del Sindicato de Pasteleros vinieron a apoyarnos ante la posibilidad de cierre. Nosotros somos gente de trabajo y solo queremos poder realizar nuestra tarea”, sostuvo.

 

Por su parte el secretario gremial del Sindicato de Pasteleros, Héctor Ovidio Rojas, denunció que “estamos al frente del reclamo de nuestros compañeros porque no solo están vaciando la empresa sino que les están debiendo los salarios de abril”.

 

“La empresa no se ha hecho presente por lo cual estamos a acá para apoyarlos hasta las ultimas consecuencias. Para nosotros es un vaciamiento que no esta llegando a buen fin”, sostuvo.



Siguiente Noticia Pepe Scioli junto a Giri harán anuncios sobre lista del narvaísmo

Noticia Anterior Un Jardín Municipal llevará el nombre de "María Elena Walsh"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario