En medio del locro radical del 25 de mayo y con el respaldo de Ricardo Alfonsín, el Diputado Nacional (MC) anunció que luchará por ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

 

El flamante candidato manifestó su intención de “ganar y recuperar la ciudad, porque lo importante es que el radicalismo vuelva a ser alternativa en Mar del Plata y en la provincia de Buenos Aires”.

 

Serebrinsky aseguró que trabajará junto a Mario Rodríguez para construir una fuerza en Mar del Plata y dijo: “quiero devolverle a la ciudad todo lo que me ha dado, que no es poco, he nacido y me he formado acá y en este caso voy a aprovechar mi experiencia como diputado para ayudar a los vecinos”.

 

El máximo referente actual del radicalismo, Ricardo Alfonsín, estuvo presente en el acto para mostrar su respaldo a la candidatura de Tato Serebrinsky. También fueron parte del acto: el diputado nacional Miguel Bazze, el senador provincial Carlos Fernández, la diputada nacional María Luisa Storani, el intendente de Maipú Anibal Rapallini, entre otros.



Siguiente Noticia “Los Gobiernos locales deben liderar la lucha contra la inseguridad”

Noticia Anterior Denuncian que "obligan" a concurrir a charlas sobre Policia Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario