La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, realizará este miércoles 29 de mayo, a las 17.30, en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1549 un encuentro para analizar el tema Policía Municipal.

 

Los disertantes del mismo serán el Doctor Ariel Ciano, Presidente del Concejo Deliberante, y el Doctor César Ventimiglia, Director de Seguridad Comunitaria.

 

La actividad se enmarca en la difusión del proyecto de Policía Municipal de acuerdo con el plebiscito que se realizará el 9 de Junio en Mar del Plata.

 

Carlos Filippini, Presidente de APYME, dijo sobre la actividad: “APYME como organización social no puede dejar de emitir opinión sobre la Policía Municipal, por lo contrario, creemos que debemos aportar desde el hacer”.

 

“Los emprendedores y pequeños empresarios son los más vulnerables ante la inseguridad, y es por eso que APYME analiza opciones para superar este flagelo”, mencionó el ingeniero Filippini explicando la participación de la delegación en materia de seguridad.

 

La actividad está abierta para la comunidad en general y la entrada es libre y gratuita.



Siguiente Noticia Denuncian que "obligan" a concurrir a charlas sobre Policia Municipal

Noticia Anterior La Federación de Municipales en pos de la inclusión de personas con discapacidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario