Durante este fin de semana se iniciaron las grabaciones del programa televisivo Celebrity Splash conducido por Alejandro Marley, en el Natatorio Panamericano “Alberto Zorrilla” ubicado en el Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone, informó que las grabaciones no afectarán las actividades diarias que se realizan en el mencionado escenario panamericano.

 

En tal sentido, el sábado por la noche comenzaron los ensayos luego de finalizado el ciclo “Nadar en Familia” que concurren unas 1500 personas de distintos barrios de la ciudad.

 

Mientras que el domingo la productora pudo disponer todo el día del natatorio y los lunes grabarán después de las 20 en la pileta de saltos, “para entorpecer lo menos posible la concurrencia de las personas a la pileta”.

 

Taccone destacó que uno de los motivos fundamentales que llevó a aceptar esta propuesta televisiva, además del económico, ha sido el impacto y la difusión que tendrá la disciplina de saltos ornamentales, algo que generará que muchos chicos quieran volcarse a este deporte.

 

“En nuestro país no está muy difundida pero además de ser muy linda es olímpica con todo lo que eso trae aparejado y en Mar del Plata contamos con una escuela de saltos ornamentales”, señaló.

 

El convenio es por seis semanas de grabación durante los sábados, domingo y lunes y Taccone comentó que “el contrato incluye la difusión de las actividades de Mar del Plata en general y del deporte en particular y vamos a apostar a una fuerte promoción de las finales de la Liga Mundial de Voley y de la Maratón del 8 de diciembre”.



Siguiente Noticia "Situaciones de incumplimiento de precios se observan y han sido sancionadas"

Noticia Anterior Convocan a la elección de los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario