La sede de la Sociedad de Fomento del Barrio El Progreso (Tripulantes del Fournier y Savio) fue escenario de una nueva convocatoria de los vecinos para apoyar la iniciativa de la creación de la Policía Municipal.

 

Unos 200 vecinos del barrio se juntaron para compartir una comida y a su vez, mostrarle el apoyo al proyecto que impulsa el intendente municipal Gustavo Pulti quien fue acompañado por el presidente del Concejo deliberante, Ariel Ciano y el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández.

 

El jefe comunal agradeció la invitación y el expreso apoyo que se viene dando en toda la ciudad: “los marplatenses y batanenses tenemos la oportunidad de modificar la tendencia de empeoramiento que se viene dando en cuanto a la inseguridad. Para eso, debemos hacer algo distinto, nada va a cambiar de lo contrario. Estamos proponiendo algo para todos los barrios del Partido de General Pueyrredon”.

 

“Cada vez vamos resignando más espacio: Nuestros chicos y abuelos deben volver a transitar seguros por nuestras plazas. Tenemos que poner un freno a aquellos que nos atemorizan con la ley del más fuerte”, señaló.

 

“Vamos a recorrer calle por calle de acá al 9 de junio porque tenemos una propuesta mejor que la resignación y los brazos caídos”, afirmó.

 

Luego, criticó a los sectores de la política que se oponen a este proyecto. “Son los mismos que se opusieron a la construcción del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias) y al Museo de Arte Contemporáneo, por citar sólo dos casos puntuales. Son los mismos que no quisieron ni más salud, ni más cultura para los Marplatenses y Batanenses. Esos mismos son los que ahora no quieren más seguridad para nuestra ciudad”, señaló Pulti.

 

“Estamos proponiendo una herramienta concreta para tomar el toro por las astas. Los otros, solo se oponen”, concluyó.



Siguiente Noticia Más de 1500 vecinos pasaron por las Esquinas Saludables

Noticia Anterior Libres del Sur organizó un Gran Locro Patrio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario