Los Jóvenes PRO Mar del Plata festejaron el sábado el 203 aniversario de la Revolución de Mayo bajo la consigna “Libertad, Independencia, Unión y Soberanía” y con el lema “Libertad de expresión, Libertad de prensa, Libertad de ideas”.

 

Los integrantes de la juventud que encabeza la consejera provincial por la quinta sección, Florencia Renellucci, charlaron con vecinos y les entregaron escarapelas.

 

A cambio, todo aquel al que se le entregaba un distintivo patrio debía dejar un mensaje escrito a la patria sobre banderas argentinas de papel. Las pancartas serán exhibidas en la sede del PRO Mar del Plata, ubicada en Colón 3070.

 

Ranellucci remarcó: “Los jóvenes del PRO decidimos hacer presencia en la calle una vez más, en este caso para festejar el 25 de mayo. Pero para nosotros es muy importante resaltar que hoy no sólo es un día para celebrar, sino para defender los valores de país y a nuestra Constitución Nacional”.

 

La referente de la juventud macrista se refirió al lema del evento que los reunió en avenida Libertad y la costa. Dijo que “proteger las libertades de expresión, prensa e ideas es fundamental para alcanzar una sociedad más equitativa”.

 

Por otro lado, enfatizó: “Desde el PRO General Pueyrredón estamos convencidos que la participación ciudadana es fundamental para garantizar que se respeten nuestros derechos”.



Siguiente Noticia La UCR inscribe fiscales para la consulta popular

Noticia Anterior Alfonsín convocó en Mar del Plata a la construcción de un amplio acuerdo progresista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario