Los trabajadores judiciales que prestan servicios en los Juzgados Civil y Comercial Nº 2, 3, 4, 5, 8 y 9, ubicados en el edificio de la calle Brown 2241, resolverán este lunes las medidas a adoptar a raíz de los problemas con la calefacción que vienen sufriendo desde hace varios días y que se agravó con el retiro del medidor por pérdidas de gas.

 

Durante el final del pasado jueves, los judiciales manifestaron que sentían olor a gas, algunos de los cuales incluso, habían padecido fuertes dolores de cabeza.

 

El viernes se reiteró esta situación y motivó que dirigentes de la Asociación Judicial Bonaerense mantuvieran una entrevista con la presidenta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, doctora Nélida Zampini, a quien pusieron en conocimiento de la situación.

 

Se verificó que no funcionaba el dispositivo de ventilación de una de las calderas que provee de calefacción al edificio, con lo cual los gases emanados de la combustión que generaba la misma se acumulaban en el pulmón del edificio, y se expandían por los pisos adyacentes a este sector, que consecuentemente eran aspirados por trabajadores dichos sitios.

 

Luego, una cuadrilla de la empresa Camuzzi que inspeccionó las instalaciones del edificio verificó la existencia de una perdida de gas por lo que preventivamente retiró el medidor.

 

Ante esta situación, este lunes a las8, los trabajadores decidirán en asamblea las medidas a adoptar ante esta situación, que, con bajas temperaturas y sin calefacción pone en riesgo concreto la salud de los funcionarios y empleados que prestan servicio en dicho inmueble, junto a profesionales y la población en general que acude diariamente a dicho lugar en busca de una respuesta a sus conflictos particulares.



Siguiente Noticia Solicitan la reinstalación del reloj del sol donado por Japón

Noticia Anterior La Garrafa Social llega a más barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario