El presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone, informó que las autoridades de la Secretaría de Deportes resolvieron, en principio, que este año no se realicen las finales de los Juegos Buenos Aires La Provincia.

 

Aunque el funcionario municipal dejó abierta una pequeña posibilidad de que se concreten, el área provincial tiene una restricción presupuestaria importante que apenas permitirá realizar las etapas locales y regionales.

 

Por otro lado, están confirmadas las finales de los Juegos Evita y un certamen colegial sudamericano.

 

La información que las Direcciones de Deportes de los 135 municipios recibieron en los últimos días por parte de la Secretaría de Gobierno bonaerense de la no realización de las finales de los Juebos BA fue ratificada por la máxima autoridad de deportes del municipio de General Pueyrredon.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Horacio Taccone señaló que, en principio, la etapa final está suspendida, aunque la voluntad de las autoridades provinciales es la de rever esa situación pero las dificultades económicas por las que atraviesa la administración de Daniel Scioli lo hacen casi imposible de concretar.

 

“La verdad que es una pena y nos hemos puesto a disposición de la gente de la Provincia para ver de qué forma podemos sumar esfuerzos como para que se puedan hacer igual pero realmente es difícil la situación”, confesó el presidente de Deportes MDP.

 

Por otra parte, confirmó la realización de las finales de los Juegos Evita para la primer semana de noviembre, “así como la realización de un suceso deportivo para la ciudad como es un Sudamericano escolar del cual participarán 2500 chicos, en el marco de un nivel deportivo increíble porque vienen los mejores representantes de los países sudamericanos en seis o siete disciplinas deportivas que se hará la última semana de noviembre”.



Siguiente Noticia Tejido en Mar del Plata en el Salón de Proveedores de la Industria de la Confección

Noticia Anterior Se reorganizó la Juventud Gremial cegetista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario