Este domingo a las 16 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, El Otro Cine Infantil presenta “Bob esponja, la película”.

 

Hay problemas en Fondo Bikini: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Cangrejo. Junto a Patricio, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad Concha para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Cangrejo.

 

Bob, es el dibujo animado más encantador de la televisión, y también uno de los más raros. Tiene un sentido del humor limpio, lo que no carece de sentido porque al fin y al cabo su protagonista es una esponja.

 

El tema de la película gira en torno a la integridad y la fe en uno mismo, condiciones necesarias para poder cumplir las metas que uno se propone. Dice Hillenburg, su director, “la película explica cómo Bob llega a aceptar su condición infantil. Por mucho que quiera ser un “adulto”, lo que le hace triunfar es su mentalidad de niño”.

 

Entre otros premios, fue nominada en 2004 a mejor película, director y música en los Premios Annie (premios otorgados por la Asociación Internacional de Películas Animadas).

 

Según su creador, “el humor de Bob Esponja es de corte clásico y eso siempre resulta atractivo. A mi me encantan Laurel y Hardy, me parecen dos ejemplos perfectos de personajes ingenuos e infantiles que siguen haciéndonos reir hoy en día. De hecho, se parecen un poco a Bob Esponja y a Patrick, que van por así sembrando el caos en su pequeño mundo…”.



Siguiente Noticia Se reorganizó la Juventud Gremial cegetista

Noticia Anterior Tedeum en Luján: “El sueño de una patria más inclusiva debe ser posible”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario