El próximo lunes 27 de mayo, a las 10, en el NH Gran Hotel Provincial se realizará un Seminario de Seguridad abierto al público en el marco del proyecto de Policía Municipal que se lleva adelante en nuestra ciudad.

 

En esta oportunidad, disertarán 3 especialistas en el tema como Hugo Acero Velásquez (exsecretario de Seguridad de Bogotá); Ignacio Cano (especialista en Seguridad de la Universidad Federal de Río de Janeiro); y Juan Jesús Peñalver Olmos (exjefe de la Policía de Málaga y Asesor en Seguridad de la Embajada de España en Buenos Aires).

 

Marcelo Artime, Secretario de Gobierno explicó que “Hugo Acero Velásquez –exsecretario de Seguridad en Bogotá- nos va a contar la experiencia en la formación del Observatorio de Criminalidad que tiene la ciudad de Bogota, que realmente, venía de índices de delincuencia alarmantes”.

 

“Por otro parte, Ignacio Cano nos va a contar la situación de Río de Janeiro, en el cual va a quedar claro como, por un lado, se combate el delito con fuerzas de seguridad pero como también se trabaja en el tema social de inclusión e inserción social”, agregó.

 

Por último, Artime destacó que “Peñalver Olmos es un especialista en la coordinación entre policías. Una de las cuestiones que, evidentemente, demanda la gente es que nuestra Policía Municipal esté coordinada con la Policía Bonaerense. Por eso traemos a este especialista para que trabaje con nuestro equipo y explique como se coordinan las policías”.



Siguiente Noticia La Juventud Radical denunció que el aumento real será del 48% retroactivo

Noticia Anterior Denuncian que una profesora incita a tomar escuelas y a militar en el kirchnerismo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario