La mesa de la Juventud Radical Mar del Plata encabezada por su presidente Natalia Vezzi, Guillermo Abud, María Lago y el Congresal Provincial de la Juventud Radical, Emiliano Mensor, rechazaron de plano el proyecto de Gustavo Pulti “que pretende financiar el déficit municipal disfrazado de Policía Municipal”, adelantando el voto negativo ante esta propuesta “carente de todo contenido”.

 

En un comunicado los integrantes de la mesa reflejaron que el aumento real será mucho mayor del propuesto por el Gobierno Municipal, y dieron como ejemplo, “si un contribuyente pagó este segundo cuatrimestre $400 en el tercero pasará a pagar $592 debido al retroactivo”.

 

“Con este aumento desde 2007 los marplatenses sufren un aumento sin pausas que supera el 330% en las tasas municipales”, subrayaron.

 

Desde la JR señalaron que “el absoluto desmanejo de los fondos públicos demuestra claramente la falta de gestión del Intendente Pulti quien sigue castigando a todos los marplatenses con impuestazos mientras las áreas claves del gobierno muestran un deterioro alarmante: hoy la educación atraviesa una crisis sin precedentes y sorprende el silencio municipal quien recibió más de 8.000.000 y nadie sabe su destino, la falta de planificación a largo plazo sumado a la falta de atención social en los barrios ponen en duda que Acción Marplatense pueda revertir la inseguridad, que no se resuelve ni con 300 policias municipales más”.

 

“Los marplatenses estamos cansados de un Intendente que no tiene un proyecto político, que gobierna al dia, nosotros necesitamos un Intendente que no improvise más, que gestione los recursos con equidad apuntando al desarrollo integral con inclusión social en todos los barrios del Partido de General Pueyrredón”, señalaron.

 

“Lo peor es que hoy el Intendente Municipal carece de un proyecto de Policía, está invitando desesperado por todos los medios a los marplatenses a votar por algo que no existe, que no sabemos cuánto nos va a costar, un proyecto inexistente que lo único que sabemos es que trae especialistas del exterior que no conocen la realidad de la ciudad, que nunca caminaron ni analizaron las situación social y el contexto en el cual se encuentra sumergida Mar del Plata”, agregaron.

 

“Para finalizar invitamos a todos los marplatenses a expresar su voto negativo el 9 de junio para decirle BASTA a la desgestión Pulti”, concluyeron.



Siguiente Noticia Cristina irá a la Basílica de Luján para asistir al Tedeum

Noticia Anterior Especialistas en Seguridad de Colombia, Brasil y España estarán en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario