Subway, la franquicia más grande del mundo en cantidad de locales, anuncia que registró un aumento del 20 % en la cantidad de público que asiste a sus restaurantes, en Mar del Plata, como consecuencia de una promoción exclusiva para la ciudad, donde cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos meses y el verano.

 

La cadena norteamericana lanzó una promoción especial, liderada por el franquiciado local Leo Bagnato, mediante la cual redujo el precio del sándwich de pollo a un nivel muy inferior del que registra a nivel nacional, lo que impactó de manera directa en el crecimiento de ventas de sus tres locales, ubicados en Guemes, Luro e Yrigoyen y Belgrano.

 

Dicha acción forma parte de un plan más amplio de expansión y de un fuerte compromiso, por parte de la marca, de generar y mantener fuentes de trabajo, dada la temporada baja y en medio de un contexto complejo para el sector, ya que se estima que se están perdiendo aproximadamente 30 puestos laborales por día.

 

Subway cuenta con 39.406 restaurantes a lo largo de más de 100 países, y emplea aproximadamente a 300.000 personas. En Argentina, la cadena de sándwiches a medida ya tiene cerca de 100 locales, habiendo generado ya más de 700 puestos de trabajo, cantidad que, de acuerdo a las proyecciones, ascenderá a 1200 para fines de 2013.

 

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos y bajos en calorías. Se arman a medida con una gran variedad de condimentos y panes horneados varias veces al día.



Siguiente Noticia Críticas del oficialismo a la UCR por oponerse a la Policía Municipal

Noticia Anterior Ratifican descuento a los docentes que hagan paro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario