Personal del EMVISUR que realizaba tareas de limpieza en la plaza ubicada en Luro y Dorrego halló un bebé de unos seis meses muerto dentro de una bolsa.

 

El subsecretario de Control, Adrián Alveolite, explicó que uno de los operarios detectó cerca del monumento a Eva Perón una bolsa con un bulto y al observar en el interior descubrió que había un bebé muerto.

 

Inmediatamente se dio intervención a la policía y al fiscal en turno y el cuerpo del bebé fue llevado a la morgue para su correspondiente autopsia.

Compartir
Artículo anteriorJuan Jorge presentó su candidatura a Defensor del Pueblo
Artículo siguienteDisminuye la cantidad de escuelas tomadas en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: