Como se ha realizado en otras oportunidades, el sábado 25 y domingo 26 se desarrollará una nueva Expo-Emprendedores. Será en el CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750 de 10 a 20 con entrada libre y gratuita.

 

Habrá una treintena de stands con productos artesanales como indumentaria para niños y adultos, elementos de decoración, accesorios en cuero, fieltro, vitrofusión, bijouterie, indumentaria de adultos y de niños, artículos textiles, velas, entre muchos otros.

 

Expo Emprendedores, se enmarca en el programa “Incubando Ideas productivas” que lleva adelante Cáritas Mar del Plata, y que consiste en acompañar a los micro-emprendedores desde distintos aspectos.

 

El apoyo y la promoción consiste en el financiamiento con pequeños créditos, la capacitación y el canal de venta a través de estas ferias, donde pueden contactarse con el público y recibir opiniones de sobre sus productos.

 

“Somos todos emprendedores muy chiquitos, artesanales, y para nosotros es un gran espacio poder tener la expo, donde podemos exponer y vender productos hechos por nosotros sin reventa” explicó Silvia Martínez, una de las personas que está en la comisión que organiza la Expo.

 

“Valoramos la cultura del trabajo, la solidaridad, el crear un buen equipo de gente, y clima de trabajo” resaltó.

 

Asimismo la emprendedora, consideró, “sin el apoyo de Cáritas, no podríamos haber logrado el espacio de la expo, nos brindan toda la contención necesaria para trabajar tranquilos, e incluso aprendemos con ellos; uno es emprendedor, pero no conocemos tantas aristas. Cáritas nos ayuda brindándonos cursos sobre ventas, marketing, costos, e incluso en la organización de estos espacios”.

 

“La idea es crecer como grupo y seguir colaborando y dando puntos de trabajo a la gente”, concluyó Silvia al ser consultada sobre los planes para este año en el marco de la Expo Emprendedores.



Siguiente Noticia Alfonsín llamó a “reunir a todas las fuerzas progresistas para el 2015”

Noticia Anterior Manuel Callau se despide de "Yepeto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario