No fue bueno el inicio de de Liga Nacional para el conjunto de Atlantis de Mar del Plata. Con sendas derrotas, los marplatenses cayeron en sus visitas frente a Club Atlético Provincial de Rosario (CAP) por 12-4 y posteriormente en su presentación en Santa Fe, frente al elenco de Regatas por un amplio 20-4.

 

Luego de un largo viaje el mismo día del partido, Atlantis se lanzó al agua para enfrentar a CAP, mostrando una muy buena defensa individual y zonal que llevo el comienzo del juego con un score cerrado, a pesar de las insinuaciones de los delanteros rosarios y de lo errático del ataque marplatense, circunstancia que permitió a los locales ir aduenándose del partido, cuarto tras cuarto, para llegar al 12-4 final.

 

Por su parte, el domingo tampoco fue una jornada satisfactoria para Atlantis, al momento de enfrentar a uno de los elencos más veloces de la Liga Nacional como es Regatas.

 

Con errores en defensa y muy mal ataque, los marplatenses no encontraron respuestas frente a las variantes ofensivas y contragolpes de los santafecinos.

 

“Fue un fin de semana de retroceso, nuestro ataque no existió prácticamente; todo lo que entrenamos no pudimos plantearlo en el agua y con estos equipos no hay chance. Tenemos el libreto pero no salió absolutamente nada, esto nos obliga a redoblar esfuerzos en los entrenamientos y recuperar nivel de juego” explicó el capitán de Atlantis, Gonzalo Alfonso.

Compartir
Artículo anteriorVuoto pide la creación del Presupuesto Participativo Joven
Artículo siguienteLa zona suroeste de Mar del Plata y Batán, con la mayor tasa de homicidos dolosos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: