No fue bueno el inicio de de Liga Nacional para el conjunto de Atlantis de Mar del Plata. Con sendas derrotas, los marplatenses cayeron en sus visitas frente a Club Atlético Provincial de Rosario (CAP) por 12-4 y posteriormente en su presentación en Santa Fe, frente al elenco de Regatas por un amplio 20-4.

 

Luego de un largo viaje el mismo día del partido, Atlantis se lanzó al agua para enfrentar a CAP, mostrando una muy buena defensa individual y zonal que llevo el comienzo del juego con un score cerrado, a pesar de las insinuaciones de los delanteros rosarios y de lo errático del ataque marplatense, circunstancia que permitió a los locales ir aduenándose del partido, cuarto tras cuarto, para llegar al 12-4 final.

 

Por su parte, el domingo tampoco fue una jornada satisfactoria para Atlantis, al momento de enfrentar a uno de los elencos más veloces de la Liga Nacional como es Regatas.

 

Con errores en defensa y muy mal ataque, los marplatenses no encontraron respuestas frente a las variantes ofensivas y contragolpes de los santafecinos.

 

“Fue un fin de semana de retroceso, nuestro ataque no existió prácticamente; todo lo que entrenamos no pudimos plantearlo en el agua y con estos equipos no hay chance. Tenemos el libreto pero no salió absolutamente nada, esto nos obliga a redoblar esfuerzos en los entrenamientos y recuperar nivel de juego” explicó el capitán de Atlantis, Gonzalo Alfonso.



Siguiente Noticia La zona suroeste de Mar del Plata y Batán, con la mayor tasa de homicidos dolosos

Noticia Anterior Vuoto pide la creación del Presupuesto Participativo Joven

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario