Ante el requerimiento de la UCR para que el intendente Gustavo Pulti presente el proyecto de ordenanza respecto a la policía municipal donde consten sus funciones competencias y jurisdicciones, el bloque de Acción Marplatense dijo no tener el proyecto solicitado por el bloque de concejales de la oposición.

 

Esta situación se dio durante la sesión del Concejo deliberante, donde el bloque oficialista realizó una interpretación verbal de la situación de inseguridad que se vive en el partido de General Pueyrredón.

 

Desde la UCR señalaron que ese tipo de cuestiones han sido planteadas por ese bloque desde hace ya varios años a través de más de 30 proyectos, “que sistemáticamente fueron archivados o desechados por los que hoy hablan auto referenciados como los paladines de la seguridad”, expresaron.

 

Por tal razón, desde el bloque de la oposición dejaron en claro que “no legitimará una discusión sin un soporte técnico legal y financiero que haga perdurable en el tiempo una política de seguridad que mejore la calidad de vida de todos los vecinos”; razón por la cual los concejales de la UCR y otros bloques de la oposición se levantaron del recinto al momento en el que el bloque oficialista defendía la iniciativa de la Policía Municipal.

 

“Comprometidos con los vecinos en generar herramientas que permitan una mejor y mayor cantidad de políticas activas para combatir la inseguridad es que el bloque de concejales de la UCR le solicita al Intendente Gustavo Pulti que presente los proyectos que dice tener”, remarcaron.



Siguiente Noticia "Cada ruta que se abandona son miles de vidas que se pierden"

Noticia Anterior La Selección de Voley también jugará en Miramar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario