El próximo jueves 30 de mayo a las 21 quedará inaugurada la sede, ubicada en 25 de Mayo 3327. Estará presente el reconocido diseñador Roberto Piazza, quien un día después brindará una Charla Magistral en el Hotel Costa Galana para alumnos y público en general.

 

El Instituto de Alta Moda Roberto Piazza Mar del Plata ya es una realidad. Y el próximo jueves 30 de mayo a las 21 horas será inaugurado oficialmente con el tradicional corte de cintas en la sede donde funciona (25 de Mayo 3327) con la presencia del diseñador, autoridades del Instituto, docentes, invitados especiales y medios de prensa.

 

Un día después, el viernes 31 de mayo a las 18, Roberto Piazza dará una Charla Magistral en el salón “Peralta Ramos” del Hotel Costa Galana. Las entradas para la misma pueden adquirirse en el Instituto de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20.

 

Acerca del Instituto

 

El Instituto Roberto Piazza Mar del Plata abrió sus puertas el 1 de febrero de 2013 con el objetivo de brindar capacitación en las áreas de diseño, moda y belleza integral con el eslogan: “La belleza y la moda la construís vos”, apuntando a un target femenino, sin dejar de lado a los hombres, en una amplia franja etaria (8 a 70 años), y abarcando una extensa geografía de la Provincia de Buenos Aires: Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Pinamar, Tandil y Olavarría entre otras ciudades.

 

Por tal motivo, las carreras, cursos, capacitaciones cortas y seminarios se aplican a las necesidades de cada persona, conjugándose los planes de estudio, metodologías pedagógicas, recursos instrumentales y cuerpo docente para lograr una formación integral, sólida, actualizada y estimuladora de la creatividad y de la investigación de tendencias, de manera que los alumnos puedan desarrollar toda su capacidad despojados de estructuras tradicionales y tendencias.

 

El Instituto tiene sus instalaciones en un típico chalet marplatense, cuenta con 7 aulas adecuadas para cada clase, un taller de costura libre y una pasarela de modelos, además de un espacio verde para recreación.

 

El Instituto Roberto Piazza Mar del Plata funciona en 25 de Mayo 3327. Por informes, comunicarse a los teléfonos (0223) 472 46 72 / 98 70, vía correo electrónico a mardelplata@robertopiazza.com.ar

 

Facebook: www.facebook.com/PiazzaMdP
Sitio Web: www.piazzamardelplata.com.ar



Siguiente Noticia Un marplatense ganó 3,5 millones de pesos en el Quini 6

Noticia Anterior Quilmes ganó y está a un paso del ascenso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario