Quilmes de Mar del Plata quedó a un paso de subir a la Liga Nacional de Básquetbol, tras vencer anoche como local a San Martín de Corrientes, por 73-66, con lo cual se adelantó 2 a 1 en la final (al mejor de cinco juegos) del repechage del TNA por el segundo ascenso.

 

En ese contexto, el cuarto partido está programado para el próximo viernes, a las 22, también en el `Once Unidos` de Mar del Plata.

 

En el equipo marplatense se destacó el pivote Gastón Essengue, con 22 tantos, mientras que en San Martín lució el ala pivote suplente Miguel Isola, con 20 anotaciones, en este partido cuyos parciales fueron: 20-23, 36-36, 49-49 y 73-66 para Quilmes.

 

En el primer segmento, San Martín, con una gran actuación de Ramiro Iglesias en el armado y el goleo (11 puntos), dominó y se lo llevó por 23-20.

 

Sin embargo, en los primeros minutos del segundo capítulo, Quilmes, con la efectividad del camerunés Gastón Essengue, lo dio vuelta y se alejó 33-28.

 

El aporte desde el banco del ala pivote Isola (11 tantos en el parcial), le permitió a San Martín nivelar en 36, marcador con el que se cerró el primer tiempo.

 

En el tercer cuarto comenzó lo mejor de la visita con la puntería de Isola, pero se recuperó el `Cervecero` para llegar a un final empatados en 49.

 

En el arranque del último, el conjunto correntino se distanció 56-49, pero el local no se entregó y con dos libres de Essengue pasó al frente 57-56, restando cuatro minutos.

 

Y el triunfo finalmente fue para Quilmes, que cerró mejor y quedó a un pasó de volver a la A.



Siguiente Noticia Inauguración del Instituto Roberto Piazza Mar del Plata

Noticia Anterior Vuelve “La Milonga del Auditorium”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario