El jueves 23 de mayo a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro regresará una vez más la “La Milonga del Auditorium”, para recibir a marplatenses y turistas.

 

Un clásico donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2×4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

 

Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

 

En esta ocasión, previamente, a las 20.30, se ofrecerá una clase de tango a todos los asistentes.

Compartir
Artículo anteriorReunión de jubilados de la AFIP-DGI por expedientes judiciales
Artículo siguienteQuilmes ganó y está a un paso del ascenso
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: