La Subsecretaría de Control municipal informó el retiro de la vía pública de una importante cantidad de vehículos abandonados. Los mismos son retirados por las áreas municipales de Tránsito, de Obras y Servicios Urbanos y de Vialidad.

 

Al respecto, el titular del área, Adrián Alveolite señaló que “estamos realizando un procedimiento para retirar de la vía publica una cantidad importante de vehículos abandonados, vandalizados, y en muchos casos, con un grado de deterioro altísimo, como así también prendidos fuegos”.

 

En ese contexto, el Subsecretario de Control indicó que “se trata de vehículos, que más allá de su estado, no van a poder volver a circular y ya que se pretende contribuir a la seguridad para el barrio. Los vecinos, a través de sus llamados, pueden intervenir en estas situaciones para que la Municipalidad retire los vehículos abandonos en la vía publica”.

 

“El objetivo es evitar que se generan situaciones de falta de higiene que afectan la salubridad y la falta de seguridad, a raíz de situaciones que se generan con gente que puede esconderse dentro de estos vehículos, o que se puede generar el ámbito propicio para producir quizás alguna situación delictual”, aclaró Alveolite.

 

Por otro lado, Alveolite destacó que “lo que queremos llevar adelante en esta campaña que impulsamos para realizar todos los esfuerzos en materia de seguridad pública, es también materializar una citación que en muchos casos es reclamada por los vecinos y las sociedades de fomento, de retirar estos vehículos para contribuir a mejorar los aspectos que tienen que ver con la seguridad, la higiene urbana y la salud de toda la comunidad”.

 

Aquellos vecinos que hayan verificado alguna situación de esta naturaleza, pueden comunicarse vía mail a la Subsecretaría de Control, scontrol@mardelplata.gov.ar o al 499-6671, de lunes a viernes de 8.30 a 14.



Siguiente Noticia Reunión de jubilados de la AFIP-DGI por expedientes judiciales

Noticia Anterior La Presidenta anunció aumentos en asignaciones familiares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario