La Asociación Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata expresó su apoyo al proyecto de la Policía Municipal que promueve el gobierno municipal y que será puesto a plebiscito el próximo domingo 9 de junio.

 

Desde la ong creada hace casi diez años destacaron que el intendente Gustavo Pulti haya reconocido el flagelo de la inseguridad y la violencia que existe en la ciudad.

 

Aunque no se refirieron a la cuestión del incremento del 16 por ciento en las tasas municipales que también se pone a consulta de los vecinos, convocaron a la comunidad a “votar por el Sí”.

 

Mediante un comunicado, los integrantes de la Asociación Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata quisieron hacer saber a la comunidad su parecer respecto de la propuesta del Ejecutivo sobre la creación de la Policía Municipal.

 

“Llevamos casi 10 años reclamando seguridad y justicia para todos y hace más de 5 años que le pedimos al Intendente que se comprometa aún más con resolver el problema de la inseguridad“, manifestaron.

 

Por tal razón, es que desde la ong creada por Erico Dagatti y actualmente presidida por Marcela Bravo, “celebramos que el señor intendente haya reconocido que el flagelo de la inseguridad y la violencia van en detrimento de la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos del partido de General Pueyrredón“.

 

Los integrantes de la Asociación participaron en distintas reuniones con los especialistas que intervendrán en la capacitación y puesta en funcionamiento de la policía municipal, en caso de ser avalada por el voto de la ciudadanía.

 

Hemos resuelto apoyar dicha iniciativa, por eso convocamos a toda la comunidad que el 9 de junio vote por SI a creación de la policía municipal”, anunciaron.



Siguiente Noticia La UCR convoca a los marplatenses a votar por el NO

Noticia Anterior Sociología seguirá funcionando en la sede de Luz y Fuerza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario