El Club Peñarol informa que el nuevo entrenador en Jefe del equipo que competirá por la Liga Nacional de Básquet 2013/14 será Fernando “Tulo” Rivero.

 

Luego de la partida del exitoso ciclo de Sergio Hernández que dejó gloria y muchos títulos, será Fernando Rivero quien se hará cargo de la conducción táctica del equipo profesional de Peñarol en la Liga Nacional de Básquet 2013/14.

 

Rivero, quien supo ser asistente del primer equipo milrayitas desde el año 2005 (asistiendo a Guillermo Narvarte) luego de Carlos Romano y finalmente por 6 temporadas de Sergio Hernández, firmó el acuerdo con la entidad marplatense por un temporada (la 2013/14).

 

El “Tulo” por ahora cuenta entre sus filas con el base Facundo Campazzo, el alero Franco Giorgetti y el ala-pivote Leo Gutiérrez quienes son los jugadores que llegan con contratos vigentes. Aún no hay definiciones acerca del resto de las fichas que conformarán el plantel.

 

Previo a la Asistencia Técnica desarrollada en Peñarol por LNB, Fernando Rivero, nacido el 7 de marzo de 1970, se desempeñó como Entrenador de diferentes categorías Atenas, Circulo Policial, Reconquista, Unión Vecinal y Universitario, todos de la ciudad de La Plata. Donde también fue Entrenador de las Selecciones platenses. Equipos con los cuales consiguió variados títulos zonales y provinciales.

 

Paralelamente, en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata fue Entrenador de las formativas y Asistente de LNB en la temporada 2002, al igual que en Estudiantes de Bahia Blanca en la LNB del año 2000.

 

Todo, sin mencionar los títulos conseguidos a nivel Nacional y Continental como Asistente Técnico en Peñarol de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorEl GEN plantea el No al aumento de tasas
Artículo siguienteSociología seguirá funcionando en la sede de Luz y Fuerza
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: