La dirigente de Encuentro Nacional y Popular (Enapo), Stella Casasola, invitó a la ciudadanía de Mar del Plata a compartir los festejos previstos para el próximo sábado 25 de mayo.

 

“No solo es la fecha en que tomamos la decisión de nacer como Nación sino que también conmemoramos diez años del inicio del gobierno de Néstor Kirchner”, destacó la referente del Frente para la Victoria.

 

Al analizar la última década, expresó: “En ese momento Néstor nos convoca a reinventar el futuro, dándole un nuevo lugar a la historia y a la memoria, donde nuevamente tomamos la decisión política de construir una nueva Argentina. En estos diez años hemos avanzado muchísimo pero es necesario afianzar el compromiso”, reparó.

 

“Hemos avanzado como Nación, en la política de Derechos Humanos, logrando un desendeudamiento histórico, recuperando el patrimonio de todos los argentinos; cuatriplicando el PBI interno, hemos avanzado en la creación de nuevas fuentes de trabajo, en educación, en salud, en inclusión de los sectores más vulnerables. También nos hemos abrazado con los países latinoamericanos para avanzar todos juntos”, enumeró Casasola.

 

“Con la conducción de Néstor y Cristina –sumó- hemos ganado una década y estamos en condiciones de ir por más, para lograr la Argentina que Néstor soñó: con progreso social, donde los hijos puedan aspirar a vivir mejor que sus padres sobre la base de su esfuerzo capacidad y trabajo”.

 

Desde la Corriente Nacional Néstor Kirchner que integra, y acompañada por dirigentes del Partido de la Victoria, la Agrupación 26 de Julio, la Agrupación Carlos Miguel, la Agrupación Peronismo Militante y el Partido Intransigente, Casasola expresó: “Los invitamos a consolidar lo logrado e ir por lo que falta”.



Siguiente Noticia Peligra el servicio a los comedores escolares en las escuelas

Noticia Anterior Asumen el compromiso de reforzar la seguridad en el Interzonal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario