Ginger y Rosa (Ginger and Rosa)

 

Londres, 1962. Dos adolescentes, Ginger y Rosa, son inseparables. Pasan mucho tiempo juntas, hablan sobre amor, religión y política y sueñan con vidas más grandes que la domesticidad de sus madres. Pero la amenaza creciente de una guerra nuclear proyecta una sombra sobre sus vidas.

 

Ginger (Elle Fanning) se interesa por la poesía y la protesta, mientras que Rosa (Alice Englert) enseña a Ginger a armar cigarrillos, besar chicos y rezar. Ambas rebeldes contra sus madres: la madre soltera de Rosa, Anoushka (Jodhi May) y la madre pintora frustrada de Ginger, Natalie (Christina Hendricks).

 

Mientras tanto, el padre pacifista de Ginger, Roland (Alessandro Nivola) aparece como una figura romántica y bohemia para las chicas. Él alienta el activismo de Ginger para prohibir las bombas, mientras Rosa empieza a tener un interés muy diferente por él. Mientras los padres de Ginger pelean y se separan, Ginger encuentra un santuario emocional con una pareja gay, ambos de nombre Mark (Timothy Spall y Oliver Platt), y su amiga americana, la poeta Bella (Annette Bening).

 

Finalmente, mientras aumenta la crisis cubana de los misiles -y parece que el mundo entero está por llegar a su fin- la duradera amistad de las dos chicas se ve quebrantada. Ginger se aferra a una sola esperanza; si puede ayudar a salvar al mundo de la extinción, tal vez también ella sobrevivirá a este momento de devastación personal.

 

Todos los días: 17:20 – 19:20 y 21:50 hs.

 

 

Rápidos y furiosos 6 (Fast & Furious 6)

 

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el elenco y regresan como las estrellas de esta exitosa franquicia mundial basada en las carreras de alta velocidad en un nuevo continente: Rápidos y Furiosos 6. Se suman a esta aventura de alto riesgo.

 

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas.

 

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual (Evans) es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que monté a su elitista equipo a rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.

 

Basándose en el éxito de taquilla en todo el mundo de Rápidos y Furiosos 5, y tomando escenas de acción, acrobacias, y escalas de alturas aún mayores, Rápidos y Furiosos 6 encuentra detrás de cámara por cuarta vez al director Justin Lin.

 

Castellano

Todos los días: 15:00 y 17:45 hs.

Subtitulado

Todos los días: 20:30 y 23:15 hs.

 

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia OSARPyH lleva adelante campaña de prevención en distintas patologías

Noticia Anterior Se presentó el Hexagonal Final de la Liga Mundial de Vóleibol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario