La Junta Electoral conformada para la Consulta Popular sobre la creación de la Policía Municipal brindó diferentes detalles sobre los comicios que se realizarán el domingo 9 de junio en todo el Partido de General Pueyrredon.

 

En ese contexto, Beatriz Arza –presidente de la Junta- informó que “los vecinos de Mar del Plata y/o Batán ya pueden consultar los padrones electorales en la web del municipio, www.mardelplata.gob.ar”

 

En esa línea, la Defensora de Pueblo agregó que “aquellas personas que no figuren en los mismos, por ejemplo, porque cumplieron los 18 años después de la última elección o que tengan 16 años cumplidos el mismo día que se realiza la Consulta, podrán votar en 9 puntos especialmente creados para ellos”.

 

Las mismas son en la Escuela Primaria Nº 17, Calle 18 entre 13 Y 15, Escuela Primaria Nº 10, Padre Dutto 2530; Emder (Campo de Deportes); APAND, avenida Monseñor Zabala y Beruti; Jardín Nº 6, Viedma esquina Ushuaia (Estación Camet); Palacio Municipal (Hipólito Yrigóyen 1627); Delegación Sierra de los Padres, en el Jardín Nº 4, Calle 145 entre 132 y 134 (Batán) y en la Oficina Municipal de Santa Isabel, Chapadmalal.

 

“En estas mesas especiales – continuó Arza- los interesados en sufragar deberán presentar DNI acreditando la edad y domicilio dentro del Partido de General Pueyrredon. Automáticamente la autoridad de la mesa ingresará al sistema -comunicado informático con los otros 8 lugares- informando la acción y así evitar un posible doble voto”.

 

Asimismo, en la reunión se informó que la Junta Electoral recepcionará cualquier tipo de inquietud de lunes a viernes entre las 8.15 y las 15 horas en la Secretaría de Gobierno, Hipólito Yrigoyen 1627, sector izquierdo, 4to piso.

 

Además de la presidenta de la Junta Electora se encontraban el vicepresidente Marcelo Gómez, y los integrantes de la misma Eduardo Aquindo (Colegio de Ingenieros) y Débora Marrero (Concejal).

 

El link directo para el padrón es http://www.mardelplata.gob.ar/ConsultaPopular



Siguiente Noticia Alumnos mantienen una docena de escuelas tomadas

Noticia Anterior Denuncian el "lamentable" estado de abandono del Hogar Laguna

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Alejandro Ramón
    22 mayo, 2013 at 11:00 AM — Responder

    Respecto de la Policía Municipal opino que: 1) Si la consulta por Sí o por No, incluye el financiamiento mediante aumento de tasas, deberían votar sólo los contribuyentes. 2) Actuar sobre los efectos de la delincuencia tendrá valor limitado. Las autoridades parecen periodistas, relatan los hechos sin atacar las causas. No se actúa sobre la problemática social profunda, la cultura del trabajo, la educación, etc. Al menos los logros son escasos. Repitiendo las conductas los resultados no tienen por qué mejorar. Es decir: Más de lo mismo. 3) Hacer un mapa del delito es inherente a la Policía de la Prov. (que dice tenerlo). Los resultados están a la vista. 4) ¿La Policía y la Justicia Bonaerenses se harán cargo de los detenidos? Más de lo mismo. Resumiendo: La solución que se pretende dar será, al contrario de aquella vieja publicidad “Cara, pero la peor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *