Como parte de los festejos por el 203º aniversario de la conformación del Primer Gobierno Patrio, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organiza una nutrida agenda de actividades artísticas y tradicionales, con entrada libre y gratuita.

 

En este marco, el Instituto Saturnino Unzué, ubicado en Río Negro 3500 y la costa, abrió sus puertas este día viernes 24,  para recibir, en el Salón Auditorio, a “Cantares Bonaerenses”, que brindó un espectáculo de música y danza, con interacción del público.

 

El 25, a partir de las 10, se realizará un desfile de agrupaciones folclóricas y seguidamente 250 bailarines presentarán el “Pericón Nacional”.

 

Mientras tanto, los asistentes podrán disfrutar del tradicional chocolate y posteriormente se llevará a cabo un torneo de truco, taba y sapo.

 

Luego, a las 14, se dictarán talleres de danzas folclóricas y más tarde será el turno del show de Canto Sureño, a cargo de Marisa Sáenz. A las 18, se proyectará “Néstor Kirchner, la película”.

 

En tanto que el domingo 26, a las 11, habrá una payada interpretada por Cristian Méndez y José Ibargüengoitía. A las 14 tendrá lugar un desfile de indumentaria tradicionalista y como cierre de los festejos, ofrecerán un recital los guitarristas Silvia Castro y Rubén Reyna.

 

Además, durante el fin de semana se podrá visitar, en el salón de la planta baja, la muestra de artesanías gauchescas y acceder a la feria de comidas para degustar los platos criollos.



Siguiente Noticia Quilmes ganó y la Liga recupera el clásico

Noticia Anterior Escuelas de Formación Profesional participaron de muestra educativa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario