Los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de “La Universidad Nacional de Mar del Plata te invita a estudiar”, la ya tradicional Muestra Educativa organizada por la Secretaría Académica del Rectorado que presenta la oferta de educación superior pública.

 

En esta oportunidad, junto a las nuevas propuestas previstas para las jornadas, se contará con la novedad de que la Universidad recibirá a los estudiantes de educación media en su propia casa: el nuevo edificio de la Biblioteca Central próximo a inaugurarse en la calle Peña 4032 (esq. Funes) en el horario de 9.00 a 18.00

 

En el marco de la Muestra, se realizarán actividades en las distintas facultades que conforman esta casa de altos estudios.

 

Compartir
Artículo anteriorPírez es el nuevo DT de Unión
Artículo siguienteReserva del Puerto: Greenpeace le exige al Senado que la declare provincial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: