Al igual que el día lunes los judiciales que prestan servicios en los Juzgados Civil y Comercial Nº 2, 3, 4, 5, 8 y 9, ubicados en el edificio de la calle Brown 2241, concurrieron a su lugar de trabajo y, atento a no tener ninguna solución concreta respecto de la falta de calefacción, se retiraron del mismo.

 

Los titulares del Sindicato ante la decisión de los trabajadores se presentaron nuevamente ante los Jueces de las dependencias afectadas haciendo saber los motivos de dicha medida de fuerza y manifestar su apoyo incondicional hacia los empleados.

 

Este miércoles los trabajadores se presentarán a trabajar y, en caso que persistan las mismas condiciones decidirán si continúan con la medida de fuerza.

 

SUSPENDEN PARO

 

El gobierno provincial notificó a los trabajadores judiciales de la continuidad de la paritaria salarial. Se reunirán este miércoles 22 de mayo, a las 16, en el Ministerio de Trabajo.

 

Ante esta situación, el gremio suspendió las medidas de fuerza dispuestas para esta semana y convoca a asamblea en todas las departamentales para este jueves 23 de mayo para evaluar el resultado de la reunión con el Poder Ejecutivo y los pasos a seguir.

 



Siguiente Noticia Pesca: "De a uno reconocen públicamente que el año será difícil"

Noticia Anterior Recapturan en Mar del Plata al comisario de "La Noche de los Lápices"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario