Mediante una conferencia abierta realizada en el Colegio de Escribanos de Mar del Plata (Independencia y Colón) el profesor Dr. Otto Adang, a cargo de la Cátedra Mantenimiento del Orden Público en la Academia de Policía del Reino de los Países Bajos dialogó e intercambió puntos de vista sobre cómo debe estar conformada una fuerza policial.

 

El especialista holandés es un científico de la conducta, interesado en la agresión, reconciliación y conducta colectiva, en especial con relación al orden público y al control de masas, las barras bravas en el fútbol, el empleo de la fuerza y la interacción entre las fuerzas de seguridad y los ciudadanos.

 

Se encuentra en nuestra ciudad para aportar puntos de vista en el proyecto de formación de la Policía Municipal.



Siguiente Noticia La toma de colegios "no sorprende" a las autoridades provinciales

Noticia Anterior Canal de televisión de China graba en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Alfredo
    21 mayo, 2013 at 10:14 PM — Responder

    Realmente no entiendo por que siguen insistiendo con otra policia, si no la van a dejar actuar los jueces. Eso tendrían que modificar los que deben hacerlo. Por mas que tengamos un policia por esquina y agarren a los asesinos y chorros, los jueces de alguna manera los largan en poco tiempo. Entonces que alguien por favor me explique porque no entiendo…..

Deja un comentario