Mediante una conferencia abierta realizada en el Colegio de Escribanos de Mar del Plata (Independencia y Colón) el profesor Dr. Otto Adang, a cargo de la Cátedra Mantenimiento del Orden Público en la Academia de Policía del Reino de los Países Bajos dialogó e intercambió puntos de vista sobre cómo debe estar conformada una fuerza policial.

 

El especialista holandés es un científico de la conducta, interesado en la agresión, reconciliación y conducta colectiva, en especial con relación al orden público y al control de masas, las barras bravas en el fútbol, el empleo de la fuerza y la interacción entre las fuerzas de seguridad y los ciudadanos.

 

Se encuentra en nuestra ciudad para aportar puntos de vista en el proyecto de formación de la Policía Municipal.

Compartir
Artículo anteriorCanal de televisión de China graba en Mar del Plata
Artículo siguienteLa toma de colegios “no sorprende” a las autoridades provinciales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

  1. Realmente no entiendo por que siguen insistiendo con otra policia, si no la van a dejar actuar los jueces. Eso tendrían que modificar los que deben hacerlo. Por mas que tengamos un policia por esquina y agarren a los asesinos y chorros, los jueces de alguna manera los largan en poco tiempo. Entonces que alguien por favor me explique porque no entiendo…..

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: