En el marco de la internacionalización del turismo y como parte de las acciones de promoción turística de Argentina en el mundo, Turismo Mar del Plata junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), programó la visita a nuestra ciudad del equipo de prensa de “Here I am”, el programa de viajes y turismo del canal televisivo “Travel Channel China”, que se transmite en todo el mundo desde aquel país de oriente.

 

Turismo Mar del Plata recibió al equipo de prensa oriundo de Beijing, que se encuentra en nuestra ciudad con el objetivo de promocionar a través de su programa a Argentina -y particularmente a Mar del Plata- en el extranjero.

 

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, destacó que “recibimos a un grupo de jóvenes de China que eligieron Mar del Plata para grabar su programa de viajes y difundir nuestra ciudad en el mundo. Ya han filmado en ciudades como Nueva York y Berlín, y que elijan Mar del Plata para que forme parte de esta difusión internacional es muy importante”.

 

“Que nuestra ciudad haya sido seleccionada dentro de los destinos de Argentina es un gran orgullo y merece su debido acompañamiento. Es por ello que hoy los estamos recibiendo en la sede de Turismo Mar del Plata, agasajándolos, entregándoles material promocional de nuestra ciudad y señalándoles aquellos lugares que nos interesa mostrar hacia el resto del mundo”, agregó Méndez.

 

El equipo de “Here I am” que visita nuestra ciudad está compuesto por Li Jialuan (vestuarista), Ma Nan (directora), Zheng Dingding (maquilladora), Shi Llinzi (conductora), Liu Jian (camarógrafo) y Zhao Nan (camarógrafo).

 

“Travel Channel China” comenzó a transmitir en el 2002 y es el único canal de televisión satelital de China dedicado al turismo. Desde entonces, se ha convertido en el canal más profesional sobre el estilo de vida en aquel país.



Siguiente Noticia Catedrático holandés brindó una charla en el Colegio de Escribanos

Noticia Anterior Reconocidos chefs grabarán su programa en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario