La ciudad de Mar del Plata fue elegida por los hermanos Christian y Roberto Petersen -chefs de reconocida trayectoria nacional e internacional- para llevar a cabo un capitulo de “El Banquete”, el nuevo programa que se difundirá hacia toda Latinoamérica por el Canal Gourmet.

 

La serie constará de 6 capítulos que transcurrirán en 6 lugares diferentes de la provincia de Buenos Aires, en cada uno de los cuales se realizará un evento en el que los chefs y su equipo cocinarán una gran comida para 120 personas.

 

En nuestra ciudad, “El Banquete” se filmará con locación en las playas y en la zona portuaria, con motivo de un encuentro de pescadores.

 

En el marco del proyecto, Turismo Mar del Plata declaró de Interés Turístico al capítulo Mar del Plata del mencionado programa, que implica un importante aporte a la difusión y promoción turística y cultural de nuestra ciudad, tanto en el contexto nacional como internacional.

 

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, mencionó al respecto que “es un orgullo para Mar del Plata haber sido elegida por los hermanos Petersen para grabar su programa. A través del capítulo de El Banquete dedicado a nuestra ciudad -y particularmente a nuestra tan tradicional gastronomía-, contaremos con una importante herramienta promocional y publicitaria en toda Latinoamérica, y es por ello que decidimos declararlo de Interés Turístico”.

 

“El Banquete” mostrará de cada lugar la razón del festejo, sus puntos más relevantes a nivel histórico, turístico y gastronómico; también todo lo relacionado a producir un catering para tantas personas, y las habilidades de los cocineros para aprovechar todo lo que el lugar ofrece para hacer una comida gourmet de primer nivel.



Siguiente Noticia Canal de televisión de China graba en Mar del Plata

Noticia Anterior Desfile de egresadas de la Escuela de Modelos Anabella Pagni

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario