Las chicas cumplieron su sueño de desfilar en una pasarela, mientras el público en el colmado salón aplaudía cada pasada. Fue en el acto de egreso 2013 de la Escuela de Modelos Anabella Pagni , que tuvo lugar en el marco de las actividades que se realizan este año en conmemoración del 30° aniversario de su fundación.

 

Las modelos, tras terminar los distintos cursos, recibieron su correspondiente diploma en medio de un clima de emoción y alegría. El té-desfile se realizó en un salón de Diagonal Alberdi al 2200 con la presencia de familiares y amigos de las jóvenes egresadas.

 

“Este desfile con nuestras egresadas tiene un sabor muy especial porque coincide con la celebración de los 30 años de la escuela. Estamos muy contentas y lo queremos compartir con ustedes y con todas mujeres que formamos a lo largo de tantos años”, dijo Anabella Pagni.

 

Las egresadas desfilaron luciendo prendas de dos empresas marplatenses y una marca nacional.

 

Como parte de finalización de los cursos, y con los conocimientos aprendidos, las propias alumnas realizaron su producción personal. Así, cada una de ellas según su estilo, trabajó en su maquillaje y peinado.

 

Los cursos continúan dictándose todo el año en San Luis 2055, 1° piso. Para informes, llamar al teléfono 493 96 07. En Facebook, Anabella Pagni Escuela DeModelos



Siguiente Noticia Reconocidos chefs grabarán su programa en Mar del Plata

Noticia Anterior No disminuye el nivel de desempleo en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario