El Hexagonal Final de la Liga Mundial de Vóleibol 2013 que se disputará en Mar del Plata, del 17 al 21 de julio, será presentado oficialmente este martes, en el marco de una conferencia de prensa de lanzamiento, a desarrollarse desde las 17.30 en los salones del Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.

 

El panel será presidido por el intendente municipal, Gustavo Pulti, acompañado por el director de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, el entrenador Javier Weber y dos jugadores del seleccionado argentino que cumplen una semana de entrenamientos en la ciudad.

 

Durante el lanzamiento se ofrecerán distintas precisiones acerca de horarios, forma de disputa, venta y valores de las entradas, canales de comercialización de las mismas y otros detalles concernientes a la organización, así como también del partido que ofrecerán dos equipos del seleccionado enfrentándose entre sí a puertas abiertas y con entrada gratuita, este jueves, a las 10, en el Polideportivo.

 

En Deporte Mar del Plata ya se recibieron casi 2.000 solicitudes de alumnos de establecimientos educativos, escuelas de vóley y clubes de la ciudad y la zona. Se espera una fiesta a manera de anticipo de lo que vendrá en julio, con los seis mejores equipos del mundo en la búsqueda del título.

 

Se recuerda que el seleccionado entrena diariamente en doble turno, por la mañana, de 9.30 a 12, en el Club Atlético Once Unidos. Y por la tarde, de 18 a 21, en el Polideportivo.



Siguiente Noticia Capacitarán a comerciantes en atención a Adultos Mayores

Noticia Anterior Proponen la conformación de un Observatorio Ciudadano de la gestión Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario