El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon informó que –de acuerdo a lo previsto- se está llevando a cabo con éxito y gran nivel de convocatoria la inscripción de aspirantes al  registro de postulantes para la elección de defensores del Pueblo Titular y Adjuntos.

Hasta la fecha se han anotado 32 interesados que, tal como se estableció en los requisitos, se acercaron a la Dirección de Comisiones del HCD y completaron un formulario personal para ser ungidos candidatos.

Realmente estamos conformes cómo se va desarrollando el proceso hasta el momento. La convocatoria es muy importante, lo cual demuestra la trascendencia que la ciudadanía le da a una institución que se ha consolidado como pilar de los valores democráticos en General Pueyrredon”, afirmó el Presidente del Cuerpo Deliberativo local, Ariel Ciano.

De acuerdo al cronograma establecido, quienes deseen anotarse deberán acercarse a la mencionada dependencia hasta el 24 del corriente mes, de 8 a 14 horas, al 3º piso del Palacio Municipal, Hipólito Yrigoyen 1627.

En tanto, la elección de los defensores del Pueblo Titular y adjuntos se desarrollará en tres jornadas sucesivas, en el recinto de sesiones del HCD, los días 15, 16 y 17 de julio próximos.



Siguiente Noticia Sin el aporte de ambientalistas, el Concejo Deliberante aprobará ordenanza sobre fumigaciones

Noticia Anterior Desde Holanda llegó un especialista en seguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario