Luego del paro de 48 horas de la semana pasada, los judiciales que prestan servicios en los Juzgados Civil y Comercial Nº 2, 3, 4, 5, 8 y 9, ubicados en el edificio de la calle Brown 2241, se reunieron nuevamente en dicho edificio y decidieron no prestar servicios atento a que la calefacción no funciona.

 

Por tal motivo, luego de la asamblea fijada para elevar mandato a la Comisión Directiva Provincial por el conflicto salarial, se retiraron de sus lugares de trabajo.

 

Los titulares del Sindicato ante la decisión de los trabajadores se presentaron ante los Jueces de las dependencias afectadas haciendo saber los motivos de dicha medida de fuerza y manifestar su apoyo incondicional apoyo.

 

“Lamentablemente, como ya es costumbre año tras año en esta misma época, los trabajadores judiciales tienen que prestar servicios en condiciones de insalubridad por falta de calefacción, que se suman al hacinamiento, a la escasa luminosidad, a baños que no funcionan, al desprendimiento de material de los techos, a las filtraciones de agua proveniente de los baños; que constituyen algunas de las tantas adversidades que los judiciales sortean diariamente para que funcione el Poder Judicial”, describieron desde la conducción de la AJB.

 

Con respecto a lo que sucederá este martes, los trabajadores se presentarán nuevamente a trabajar y, en caso que persistan las mismas condiciones decidirán si continúan con la medida de fuerza.

 

Asimismo, el Poder Ejecutivo todavía no ha llamado nuevamente al Gremio para continuar con la paritaria salarial, por ese motivo la Departamental Mar del Plata votó elevar mandato para realizar esta semana otro paro de 48 hs., con movilización a la ciudad de La Plata.



Siguiente Noticia Vuelven las visitas de alumnos municipales al Puerto

Noticia Anterior Docentes advierten con un paro de cuatro días

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario