Los médicos de hospitales públicos bonaerense nucleados en la Cicop lanzaron un nuevo paro de 96 horas, que se cumplirá desde el martes, en reclamo de un aumento salarial del 40 por ciento, pese a que fueron convocados por el Gobierno a discutir paritarias el jueves próximo.

 

La Cicop, que venía de un paro de 96 horas que terminó el pasado viernes, renovó su dura postura en contra del Gobierno de Daniel Scioli durante un congreso realizado en su sede de Capital Federal.

 

En ese encuentro, además del paro, los dirigentes de la entidad gremial aprobaron realizar una marcha de protesta a La Plata el jueves.

 

El gremio informó que “las movilizaciones comenzarán el martes en tanto que el acto central de los cuatro días de paro será el jueves a las 12 frente a la sede de paritarias del Ministerio de Trabajo”, en el mismo momento en que se realice la reunión con los representantes del Ejecutivo provincial.

 

Los médicos, que este año recibieron un aumento salarial de entre el 22 y el 24 por ciento en cuotas (que llevaría el salario inicial a 7 mil pesos en enero), reclaman que ese incremento sea del 40 por ciento.



Siguiente Noticia Quilmes venció a San Martín e igualó a serie por el segundo ascenso

Noticia Anterior El oficialismo buscará aprobar la ley de blanqueo de divisas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario