En el Campo Recreativo de SUTERyH y con la presencia del intendente Gustavo Pulti, el presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) Mario Dell Olio y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) Daniel Díaz, más de 600 personas -trabajadores y sus familias- de dicha empresa, celebraron el Día del Sanitaria.

 

Durante el acto se hizo entrega de distinciones a los trabajadores que cumplen 25 y30 años de servicio y a quienes se han jubilado durante el primer semestre de 2013. Además, estuvieron presentes el director Oscar Goñi y la Síndico Mabel Segura entre otros directivos de OSSE.

 

En este marco, el Intendente Pulti señaló que “Obras Sanitarias Sociedad de Estado y su gente son un ejemplo porque la empresa tiene una conducta responsable y seria. No hay otra ciudad de la Argentina que tenga una empresa que se encargue de los servicios sanitarios, que tenga trabajadores formados y con experiencia. No hay otro lugar de la Argentina que tenga una gestión municipal como tiene OSSE”.

 

El jefe comunal aprovechó la ocasión para seguir defendiendo el proyecto de la Policía Municipal. “OSSE es un ejemplo que utilizamos para decirle a toda la comunidad que podemos tener una fuerza como Obras Sanitarias pero dedicada a luchar contra el delito, contra quienes lastiman, agreden y no dejan vivir en paz”, concluyó Pulti.

 

Por su parte, Mario Dell Olio, presidente de OSSE, explicó que “en estos 5 años de gestión realizamos un trabajo mancomunado porque lo que hoy se vuelca en este encuentro no es ni más ni menos que lo que hacemos todos los días del año y trabajar juntos entre lo que integramos Obras Sanitarias junto a los demás sectores de la Municipalidad”.

 

Además, el presidente de OSSE subrayó que “durante esta gestión del Intendente Pulti ha hecho mucho por la salud, creando nuevos Centros de Salud y con el CEMA. Nosotros hemos puesto en este tema, haber llegado desde el 80% que estábamos en el 2008, a más del 93% de agua y cloacas para los vecinos de Mar del Plata. Pero como no hay que quedarse, hoy vamos por el servicio universal. Tenemos que llegar a que el 100% de los habitantes del Partido de Gral. Pueyrredon, puedan contar con el servicio de agua y cloacas. Y este es un desafío que tenemos todos”.



Siguiente Noticia El oficialismo buscará aprobar la ley de blanqueo de divisas

Noticia Anterior Dudas del kirchnerismo sobre el destino de fondos afectados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario