La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), Seccional Mar del Plata, hizo público su saludo a todos los que trabajan en la AFIP-DGI, con motivo de celebrarse el 19 de mayo el “Día del Trabajador Impositivo”.

 

Mediante un comunicado emitido por la Comisión Directiva, cuyo secretario general es Francisco Galibert, se señala: “Estamos orgullosos de la tarea que realizamos los trabajadores impositivos. Lo hacemos con responsabilidad y dedicación”.

 

“Unidos por lazos fraternos y de compañerismo, el gremio quiere resaltar la calidad de las relaciones humanas dentro de la AFIP-DGI”, afirma el mensaje gremial.

 

La entidad sindical expresó su deseo “de unidad e integración entre todos los trabajadores impositivos” e hizo extensivo el saludo “fraterno” a los jubilados de la AFIP-DGI.

 

“En este día recordamos la conquista más importante en la historia de nuestra organización gremial. Aquel 19 de Mayo de 1973, se alcanzó el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 117/73 que fue el primero para trabajadores estatales de toda Latinoamérica”, contaron desde Aefip.

 

“Esa conquista no fue regalada, se logró por la Unidad , Organización y Solidaridad del conjunto de los trabajadores, que cuando se decide a luchar siempre alcanza la victoria”, concluyeron.



Siguiente Noticia Garrafa Social: listado de barrios donde estarán los camiones

Noticia Anterior La novela “No llores, hombre duro”, ganó el premio Azabache 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario