La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), Seccional Mar del Plata, hizo público su saludo a todos los que trabajan en la AFIP-DGI, con motivo de celebrarse el 19 de mayo el “Día del Trabajador Impositivo”.

 

Mediante un comunicado emitido por la Comisión Directiva, cuyo secretario general es Francisco Galibert, se señala: “Estamos orgullosos de la tarea que realizamos los trabajadores impositivos. Lo hacemos con responsabilidad y dedicación”.

 

“Unidos por lazos fraternos y de compañerismo, el gremio quiere resaltar la calidad de las relaciones humanas dentro de la AFIP-DGI”, afirma el mensaje gremial.

 

La entidad sindical expresó su deseo “de unidad e integración entre todos los trabajadores impositivos” e hizo extensivo el saludo “fraterno” a los jubilados de la AFIP-DGI.

 

“En este día recordamos la conquista más importante en la historia de nuestra organización gremial. Aquel 19 de Mayo de 1973, se alcanzó el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 117/73 que fue el primero para trabajadores estatales de toda Latinoamérica”, contaron desde Aefip.

 

“Esa conquista no fue regalada, se logró por la Unidad , Organización y Solidaridad del conjunto de los trabajadores, que cuando se decide a luchar siempre alcanza la victoria”, concluyeron.

Compartir
Artículo anteriorLa novela “No llores, hombre duro”, ganó el premio Azabache 2013
Artículo siguienteGarrafa Social: listado de barrios donde estarán los camiones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: