El referente de la 5º Sección electoral, Tomás Hogan ofreció duras críticas al Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. Luego de su paso por Mar del Plata para el armado del PRO en la región, Hogan se refirió a las declaraciones de Macri de esta manera “Es increíble el desconocimiento del Ingeniero Macri sobre sus candidatos en Mar del Plata. Habla de hombres nuevos en la política, que no habían asumido el desafío de meterse en el barro, como Lalo Ramos. ¿Podemos creer que Macri no sabe que Lalo Ramos ya fue Concejal en General Alvarado, que luego de asumir en 2007 renunció a la banca después de asistir a un par de sesiones del Consejo Deliberante?.”

El hombre del PJ, que está en las filas del Frente para la Victoria continuó diciendo “se está volviendo una costumbre que personas conocidas porque han sido corredores o ciclistas famosos lleguen a la política para hacerse cargo de situaciones para la que muchas veces no están preparados. Macri tendría que ocuparse a la Ciudad de Buenos Aires, que necesita de un Jefe de Gobierno presente, él no está consustanciado con los problemas de la región y no conoce a los bonaerenses. Un ejemplo es decir lo que dice de sus representantes en la zona. Acaso sabe lo que hizo Ramos en General Alvarado?”.
Analizando el panorama político, Tomás Hogan  se mostró preocupado por la falta de decisiones firmes por parte de los dirigentes y responsables de la política “Cuando vemos las dudas que tienen tantos dirigentes debemos preocuparnos. En este sentido la única persona que marca un liderazgo claro es la Presidenta. Puede gustarles o no, compartir el proyecto o estar en la vereda de enfrente pero es una mujer que toma las decisiones sin titubear. Hoy vemos a muchos  políticos mirando las encuestas o que dicen sus asesores en lugar de hacerse cargo de la realidad, esto hace que la gente también tenga dudas y le cueste referenciarse con algunos políticos”.



Siguiente Noticia La novela “No llores, hombre duro”, ganó el premio Azabache 2013

Noticia Anterior Aldosivi no pudo detener la ilusión del Lobo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario