CEFIL organizó en conjunto con los vecinos del Barrio Pueyrredón una jornada recreativa y deportiva en la que participaron alrededor de 250 personas entre niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de conmemorar un nuevo aniversario del barrio.

 

Durante la jornada soleada los niños compartieron gaseosas y golosinas, para los más grandes hubo mate y medialunas donadas por autoridades del Servicio Penitenciario.

 

Se organizaron juegos con inflables para los más pequeños, partidos de fútbol, exhibiciones de taekwondo coordinadas por Lucas Daguerre y fútbol tenis.

 

Hacia el fin de la jornada se entregaron menciones a vecinos fundadores del barrio y se a difundió la campaña “Una guía por un techo” que viene desarrollando CEFIL.

 

La actividad, a cargo de Hugo Rojas y Luis Vera, contó con el apoyo de voluntarios e integrantes de la Sociedad de fomento de dicho barrio “el objetivo es colaborar e integrar a los vecinos, festejar este aniversario siendo una buena oportunidad para conocer mejor su realidad, ponernos a disposición como ONG y establecer vínculos con las organizaciones barriales para colaborar en lo que se necesite” explicó Rojas.



Siguiente Noticia Aldosivi no pudo detener la ilusión del Lobo

Noticia Anterior “El Ropero” está de vuelta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario