La ONG Familiares de víctima del Delito y Tránsito de Mar del Plata convoca a todos los ciudadanos a la concentración que realizarán los familiares de Luis Alberto Salinas, asesinado el pasado 18 de marzo en la zona de Savio y Vértiz.

 

La protesta se realizará este sábado 18 de mayo, a las 14, en el lugar de los hechos a dos meses de su muerte, donde reclamarán “que el fiscal de la causa los atienda”.

 

En tal sentido, se informó que aún no atendió a la familia para darle explicaciones sobre en qué situación se encuentra la investigación, ignorando los pedidos de la familia y su necesidad de que los reciba y les dé explicaciones sobre la causa.

 

ACLARACIÓN

 

La ONG Familiares de victima del Delito y transito informa que las concentraciones y marchas realizadas el pasado lunes 13 de mayo para reclamar justicia por las lamentables muertes en un delito de tránsito en 184 y Luro no fueron convocadas por esta institución, ni participaron en las mismas.

 

Desde la ong indicaron que los incidentes ocurridos en alguna de estas marchas no tienen que ver con el espíritu y las formas de reclamo que lleva esta institución.

 

“Reclamamos en paz sin espacio para la violencia y los violentos con la esperanza de obtener justicia para nuestras victimas”, aclararon.



Siguiente Noticia "Las mujeres también somos las más explotadas en lo laboral"

Noticia Anterior Alvarado empató y le puso punto final a la temporada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario